El principal objetivo de la Ruta 181 es fomentar el turismo en nuestras costas

Para recorer la Ruta 181  tienes a tu disposición un pasaporte que hay que completar, sellándolo en el viaje, y que permite confirmar que has realizado todo el trayecto


El pasaporte de la Ruta 181 será un bonito recuerdo y además testigo de tu paso por todos los faros de la Península Ibérica. 

Pero no solo es eso. El pasaporte incorpora características especiales que le aportan importantes beneficios de gran utilidad cuando estas preparando o realizando tu viaje:

1

El Pasaporte es único:

Está numerado y personalizado con los datos de su propietario. Estos datos se incorporan en la contraportada del Pasaporte.


2

Contenido:

En las páginas iniciales y finales encuentras información del contenido propio del Pasaporte.  En su interior veras un espacio para cada uno de los 181 faros que se recorren en la Ruta 181. Los faros están ordenados siguiendo la ubicación geográfica que tienen en el recorrido desde Irún hasta Llancá.


3

Información en Códigos QR:

Códigos QR. Los códigos QR que incorpora el Pasaporte permiten acceder fácilmente a;

  • En la Contraportada → Web de la Ruta 181
  • En la página 1 → Acceso a la página que da una información detallada del Pasaporte

Cada faro incorpora un código QR que te lleva a la información que tiene cada faro en la web de la Ruta 181 entre la que destaca:

  • Acceso a través de un enlace a la ubicación exacta en Google Maps
  • Condiciones de Acceso al Faro o al recinto: Descripción de como se puede acceder hasta él o en que lugar poder observarlo, si se puede visitar, si es un Cenntro de Interpretación...
  • Descripción sobre su entorno, Dispones de un texto informativo sobre el propio faro que te ayuda identificarlos y a conocer aspectos relevantes con enlaces de interés, imágenes y videos
  • Enlaces a los distintos sitios de la web relacionados con ese faro; Etapa o Etapas y Costa donde se visita, Territorio (Municipio) donde se encuentra y donde podrás acceder a su contenido turístico.

Otras Ventajas:

4

Acceso indefinido a ruta181.es

Con la posesión de este pasaporte tienes acceso permanente al área privada de la Ruta 181 donde puedes ver la información necesaria para recorrer la Ruta 18. Si dispones del Pasaporte no es necesario comprar ningúna membresía. 

5

- 10 % Descuento en nuestra Tienda

Con el pasaporte te facilitamos un código que te proporciona un 10% de descuento en la compra de cualquier producto de nuestra tienda.


¿Dónde localizar las ofertas o promociones?

Al Final de esta Página se irán incorporando empresas colaboradoras ofreciendo promociones a los viajeros de la Ruta 181 y especialmente a los que dispongan de este pasaporte. También las podrás encontrar al preparar o al hacer la Ruta en los siguientes apartados:

En la Página del Faro o Faros

más cercanos al establecimiento que realiza la promoción

En la Etapa o Etapas

por las que pasamos cercanas a la empresa o al establecimiento donde podemos usar la promoción

En el Territorio o Municipio

En la información turística del mismo, donde se puede utilizar la promoción

Empresas colaboradoras

Deporte y Diversión:


Espacio en Construcción: