Ruta 181 ➽  Baleares

Un maravilloso paseo por las islas del archipiélago balear que recorre entre playas con aguas de color turquesa y acantilados con unas vistas y puestas de sol inigualables que nos acompñañan en la visita que hacemos a sus faros. 

Viaja a los faros de Baleares

La Ruta está diseñada para que puedas hacer fácilmente el trayecto con tu propio vehículo

Incorpora tramos navegables, buscadores y trayectos de ferrrys 

La Ruta de los faros de las islas Baleares

Descubrir las Illes Balears a través de sus faros . Señalan su costa 39 faros ubicados estrategicamente en 15 islas e islotes. Hemos incorporado la información de todos estos faros en nuestra web.

Viajando en tu vehículo

Necesitas viajar en Ferry para hacer este fantástico viaje por la Ruta de los Faros de Baleares. Esto le añade un toque de aventura adicional. Desplazarte con tu coche, moto, furgoneta o autocaravana te permite moverte por las islas con gran libertad y probablemente de una forma más económica que alquilando un vehículo, aunque esto también es otra alternativa. Hemos diseñado la Ruta de los faros por las Islas Baleares para que puedas hacerla con tu propio Vehículo.


Planificando La Ruta de los Faros de Baleares

Cómo llegar desde la península a las Islas. Por donde empezar el cada trayecto, Que recorrido seguir tanto si has traído tu vehículo, si lo alquilas en las islas o si vives en alguna de ellas. Hemos desarrollado un recorrido espectacular por las Illes Balears que nos permitirá visitar sus faros y conocer su cultura, su gastronomía y a sus gentes. Viajamos por mar para llegar a cada una de las islas, la planificación es importante .  ¿Comenzamos?


Servicio operado por Misterferry.es

CENTRO DE RESERVAS PARA LOS FERRIS DE EUROPA Y EL NORTE DE ÁFRICA 

Puedes realizar tus consultas y reservas directamente desde este buscador. Lo encontrarás también en las páginas que contienen la información sobre de las Islas y los Tracks navegables.