Haz la Ruta!

Elige tu rumbo, prepárate... y haz una Ruta.

Bienvenid@. Si navegas por esta web verás que nos encantan los Faros.  Esas robustas torres luminosas que durante cientos de años han señalado incansablemente el camino a los que llegan por mar., están ubicados en paisajes espectaculares de gran belleza natural, unas veces en calma y otros envueltos en fuertes tormentas o resistiendo el violento oleaje. Verás que ya no solo señalan el camino a los que se acercan desde el mar a la costa. Ahora también nos ofrecen a los que viajamos por tierra, increíbles Rutas y lugares a descubrir que no te puedes perder. 

Esta página está diseñada para que puedas hacer cómodamente estos viajes, estas fantásticas Rutas de los Faros. También encontrarás en nuestra tienda artículos oficiales de cada una de las Rutas que podrás llevar contigo: Cuadernos de Viaje, Pasaportes, Equipamiento, pegatinas ...,

¿No sabes donde Viajar?

Mira los contenidos de las rutas y elige el destino de tu viaje y cómo quieres hacerlo


Organizamos tu viaje

❱ ❱  Lo diseñamos a tu medida, de principio a fin ➽ 

Para que estes seguro y no te preocupes de nada


Y durante o después del viaje

❱ ❱  Deja tu Huella ➽


Todas las Rutas se pueden hacer prácticamente en cualquier vehículo. En los trazados hemos intentado evitar autopistas, pero su planificación en Google Maps hacen que sea muy fácil cambiar el tipo de vehículo y otras opciones adaptando el navegador al tipo de ruta que quieras.

En algunos casos encontrarás en nuestras Páginas enlaces desde los que puedes comprar productos o hacer reservas. Si realizas una compra accediendo desde estos enlaces nosotros nos llevaremos una comisión sin que eso suponga un coste adicional para ti. Son enlaces que nosotros usamos habitualmente para hacer nuestros viajes, y por eso confiamos en ellos. En algún caso hemos conseguido un descuento para nuestros usuarios.