Condiciones de las Promociones

En Vigor

Finalizadas

En Instagrám

Concurso fotográfico: Vive la Ruta 181

Desde el 5/09/21 hasta el 10/10/21 

#vivelaruta181

Entidad organizadora y finalidad:

Rutas Fusión SL, con domicilio en Madrid, con CIF B01897313 organiza un concurso fotográfico online en entre los aficionados a la fotografía y amantes de los faros a través de la red social móvil Instagram en la que podrán participar cualquier persona con fotografías propias y firma en ellas.

El objeto del concurso es incentivar la participación de los usuarios en las acciones desarrolladas por Ruta 181.

Personas a las que se dirige el concurso:

Podrá participar cualquier persona con fotografías propias.

Las fotos deberán ser del recorrido oficial de la Ruta 181, incluir un faro o faro con paisaje. Se admitirán 2 fotos por participante, solo fotografías propias con firma del autor y con fecha de subida posterior al 5 de Septiembre a Istagram.

Fecha del concurso:

El presente concurso estará activo desde el 5 de septiembre y el 10 de Octubre del 2021. Fuera de ese plazo no se admitirán más participantes.

Mecánica de participación y obtención de premios:

El concurso y bases se publicarán en la web www.ruta.181.es y redes sociales de la Ruta 181.

Todas las fotos serán colgadas en la web de la Ruta181 una vez terminado el evento con la foto ganadora.

Aquellos que deseen participar deben proceder del siguiente modo:

  1. Seguir la cuenta @laruta181 de Instagram.
  2. Etiquetar a dos amigos.
  3. Publicar la foto participante con el hashtag #vivelaruta181 y mencionar a @laruta181
  4. Tienes hasta el 5 de Octubre del 2021 para participar. El ganador se anunciará el día 6 de Octubre del 2021. La foto con mayor número de likes será la ganadora (siempre y cuando el participante cumpla los requisitos).

Comunicación del premio:

El ganador se comunicará en las redes sociales oficiales de la Ruta 181 y www.ruta181.es, el próximo 11 de Octubre del 2021.

Aceptación de las bases de este concurso:

Los organizadores se reservan el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimasen conveniente o si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización. Igualmente, los organizadores se reservan el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecúen a los valores de Ruta 181 o que se consideren ofensivos. Los organizadores no se responsabilizarán por las afirmaciones que se hagan a través de la red social sobre terceras personas, pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas. Tampoco se responsabilizan de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio. En cualquier caso, Ruta 181 se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria. Al participar en el concurso estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con los organizadores mandando un email a info@rutasfusion.es .


Autoría y derechos de propiedad intelectual

Los organizadores podrán ejercer, en el ámbito mundial y por el máximo periodo que permite la ley, los derechos de comunicación pública, distribución y reproducción, siempre mencionando la autoría y sin contraprestación económica alguna, de todas fotos premiadas para la promoción del propio certamen y de otras actividades propias de Ruta 181 incluida la cesión a medios de comunicación y difusión. Los concursantes, de esta forma, ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que Ruta 181 pueda usar dicho material para promoción en cualquier canal o medio de comunicación. Instagram está exonerado completamente de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram ni asociada en modo alguno a la plataforma.

Premio

El premio al que optan los participantes es un Cuaderno de viaje de la Ruta. El gasto del envío corre por parte de Ruta 181.

Promoción: QR SOS 50 Primeros o 15% de descuento

Finalizada

Target: Dirigida a cualquier usuario los usuarios de ruta181.es cumpliendo las condiciones que se detallan a continuación - USUARIOS - Esta oferta de descuento hace referencia a la compra del Kit Códigos QR SOS de esta Página y está sujeta a los siguientes términos:

IDENTIFICACIÓN:

Las presentes bases regulan las condiciones de estas promociones "QR SOS 50 Primeros" y "QR SOS -15% de descuento" Esta promoción está organizada por Rutas Fusión S.L. El organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente estas condiciones  por motivos técnicos, organizativos o comerciales, comprometiéndose a publicar cualquier modificación junto a las presentes condiciones.

Vencimiento

La oferta descuento del 15% a los 50 primeros vence al canjearse los 50 primeros códigos. Aunque no lleguen a canjear en esa cantidad, finalizará el 30 de abril de 2020. La promoción del 15% finalizará el 30 de abril de 2021.

Validez

Estos decuentos promocionales  serán válidos para los pedidos pagados hasta el vencimiento inicado. Los códigos de descuento solo se podrán canjear en esta Página web .

Aplicación

El descuento solo se aplicará al producto, y en ningún caso se aplicará sobre el envío. El envío de la compra será abonado por el cliente en su totalidad.

Solo se realiz<arán envíos a España y a Portugal Continental.

Condiciones

El descuento se aplicará automaticamente canjeando el código a realizar la compra.

La oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción y no se puede vender, transferir ni ceder. La oferta no tiene valor en efectivo y no se puede canjear por dinero en efectivo.

El Kit QR SOS está sujeto a los Términos del Servicio, aviso legal y política de privacidad de esta Página.

Si devuelves contenido comprado con el descuento, el reembolso será igual al importe que hayas pagado, de acuerdo con lnuestra política de reenbolso, y no podrás volver a utilizar el descuento en una compra posterior.

Promoción: Preparamos contigo el 2021

Finalizada 

Target: Contrataciones de Publicidad en Nuestra web - ANUNCIANTES -

Aplicación y Vigencia:

 Será aplicable a los clientes que lo soliciten de los que se les envío esta promoción por correo electrónico y asunto : "Comienza a disfrutar una de las mejores Rutas del Mundo: La Ruta 181". Tendrá validez desde el 01/11/2020 hasta el 28/02/2021.

Precio

El precio que se detalla en la Orden de Pedido incluye la aplicación del descuento correspondiente a a creación de la Página Informativa y a la Publicacion gratuita hasta el 1 de Marzo de 2021.

Condiciones

  • Incorporación de un descuento o promoción especial aportado por el cliente a los usuarios del Pasaporte del la Ruta 181
  • Las Modificaciones de la Página Informativa si son solicitadas por el cliente una vez publicada la misma deberán ser solicitadas y facturadas bajo demanda, no incluyendose en esta promoción
  • Adicionalmente a esta promoción el cliente podrá solicitar conjuntamente a la misma otros servicios adicionales que pueden ser incorporados a la Orden de Pedido.
  • Una vez finalizado el periodo gratuito de publicación y si no existe contratación por un nuevo periodo conforme a las condiciones indicadas en el apartado Precios y Publicidad, se procederá a dar de baja tanto la Página como los enlaces de acceso a la misma el 1 de Marzo de 2021.

Prevalencia

En todo aquello no contemplado de manera expresa en las condiciones de Condiciones de esta PROMOCIÓN será de aplicación lo dispuesto en lo establecido en las condiciones generales de Precios y Publicidad que el Cliente declara expresamente conocer y aceptar. En caso de contradicción prevalecen los términos de la presente PROMOCIÓN sobre las Condiciones Generales.

Promocion: Pasaportes febrero 2021

Finalizada

Target: Dirigida a cualquier usuario  los usuarios de ruta181.es cumpliendo las condiciones que se detallan a continuación  - USUARIOS -

IDENTIFICACIÓN:

Las presentes bases regulan las condiciones de participación en el concurso denominado Concurso Pasaportes febrero 2021. Este concurso está organizado por Rutas Fusión S.L. El organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las Bases por motivos técnicos, organizativos o comerciales, comprometiéndose a publicar cualquier modificación junto a las presentes Bases.

MECANICA DE LA PROMOCION:

Realizaremos un único sorteo de 2 pasaportes de la Ruta 181 personalizados.

Para paricipar en el soteo tienes que realizar las siguientes acciones:

  • Ser seguidor de nuestro Instagram @laruta181.es
  • Dar un like a la publicación del sorteo
  • Subir una captura o foto de un faro o un waypoint de nuestra web www.ruta181.es a tus historias en Instagram
  • Mencionarnos y mencionar al menos a un amigo.

Sorteo

los ganadores de los sorteos se extraerán por sistemas informáticos de selección aleatoria entre todos aquellos que hayan participado conforme a las reglas establecidas. Los ganadores serán informados por correo electrónico o por la publicación de su nombre en las Redes Sociales o en esta web. Si el ganador renuncia al premio o no ha cumplido con los requisitos de las presentes bases, Rutas fusión S.L. podrá decidir si lo vuelve a sortear o lo declara desierto. En caso de que el ganador pertenezca a una zona cuyo régimen fiscal sea diferente (Canarias, Ceuta y Melilla) el pago del impuesto de aduanas correspondiente será obligación de dicho ganador. 


TERRITORIO:

Los envíos del premio se realizarán gratuitamente a la Península ibérica. Si eres de cualquier otro territorio contactaremos contigo para indicarte los gastos de envío y la forma en que puedes realizar el pago de los mismos.

PARTICIPANTES:

Podrán participar en el Concurso la persona debe ser mayor de edad, Solo se admitirá una participación por persona. Para poder concursar, los participantes deberán suministrar sus datos, que deben ser veraces en todos sus puntos. No se podrán admitir como concursantes aquellas personas cuyos datos sean incorrectos o incompletos. No se admitirán participaciones múltiples realizadas por una misma persona. Nadie podrá participar por un tercero en dicho concurso, ya que si fuera así quedaría excluido. Del mismo modo quedan excluidos del Concurso: los organizadores, así como sus familiares directos (hasta el primer grado).

PLAZO:

La participación en el Concurso se abrirá el viernes 26 de febrero de 2021 a las 18:00, cerrándose el lunes 01 de marzo de 2021 a las 23:00. Toda actuación llevada a cabo fuera de dicho plazo, se encontrará fuera de concurso a pesar de cumplir el resto de requisitos para poder acceder a él.

MEDIOS:

La participación en el Concurso se realizará a través de la web de la Ruta 181. El Concurso se comunicará en medios propios, así como en cualesquiera otros que estime oportuno.

RECLAMACIONES:

En ningún caso el Ganador podrá reclamar el canje del Premio por cualquier otro producto o servicio. Cualquier reclamación sobre los resultados del Concurso deberá efectuarse dentro de los quince (15) días siguientes a la terminación o cierre del mismo indicada en estas condiciones a través de la dirección de correo electrónico info@ruta181.es

10. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN:

Los Participantes en el Concurso, por el solo hecho de participar, autorizan al Organizador a reproducir, por sí o a través de terceros, su nombre y apellidos, así como la fotografía y también el material audiovisual que Rutas Fusión S.A. utilice durante las diferentes partes del proceso de implementación del Premio, siempre en relación con el Concurso y/o con fines publicitarios o promocionales del mismo. La referida autorización se confiere con carácter gratuito, por lo que no dará lugar a contraprestación alguna a favor de los Participantes.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Los Participantes en el Concurso aceptan la incorporación de los datos que hubieran remitido a una base de datos titularidad del Organizador para la gestión del Concurso, así como para el envío de comunicaciones comerciales del Organizador. Los Participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, según lo establecido en RGPD o Reglamento (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Los usuarios de ruta181.es podrán, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, olvido o supresión, oposición o limitación, y portabilidad comunicándolo por correo electrónico a info@rutasfusion.es con el asunto RGPD.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES APLICABLES AL CONCURSO:

Los Participantes en el Concurso, por el hecho de participar en el mismo, aceptan expresamente y sin reserva alguna las Bases del Concurso, la política de privacidad del Organizador, así como las condiciones de uso de la Web, disponibles estas dos últimas en www.ruta181.es. El Organizador no será en ningún modo responsable de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con este Concurso, y queda eximido de cualquier tipo de responsabilidad en caso de pérdida sufrida por los Participantes en relación con los premios y demás aspectos del Concurso.

LEGISLACIÓN APLICABLE:

La participación en el Concurso se regirá por las presentes Bases que serán interpretadas y aplicadas de acuerdo con la legislación española. Los Participantes, con renuncia a su fuero, se someten a la jurisdicción y tribunales de Getafe - Madrid.

Promoción Nuevos Usuarios

Esta Promoción para Nuevos Usuarios está en Construcción