Publicidad: Condiciones de Contratación

Página Básica, Página informativa,  el Plan Personalizado y Creación de la Página

Condiciones

  1. Estas condiciones regulan la relación comercial entre Rutas Fusión S.l. y sus clientes
  2. Con la aceptación del Email donde le enviamos la imagen del plan, el cliente acepta la totalidad de estas condiciones generales y las Particulares que figuren el el texto del mismo Email.

Identificación

Los datos identificativos son los siguientes:

  • Denominación Social: Rutas Fusión S.L.
  • Aptdo Correos 9002   -  28009 - Getafe
  • Email: comunicacion@ruta181.es
  • NIF: B01897313

Cliente

  1. Es la persona física mayor de edad, comerciante, empresario, industrial o profesional  o la persona Jurídica que esté debidamente representada. y que acepta íntegramente estas condiciones
  2. No son admitidos los clientes menores de 18 años, lo que declara bajo su exclusiva responsabilidad.
  3. Solo se admiten Clientes establecidos o con establecimiento permanente en España.
  4. No se admiten anuncios de particulares que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, profesional o empresarial, y por lo tanto  no tienen la consideración de consumidores o usuarios.
  5. El Cliente admite de manera expresa que Rutas Fusión, pueda desarrollar, ahora o en el futuro, las modificaciones que considere en cualquier contenido, diseño o actividad dentro de esta web o referido a ella  en cualquier otro soporte.

Objeto

Rutas FusiónS.L. presta los servicios que se detallan en el Email "Orden de Pedido", a cambio de un del pago de un precio por parte del cliente en los términos que se establecen en el mismo y lo hará dentro de ls limitaciones tipográficas, técnicas e informáticas que admitan los sistemas y aplicaciones que gestiona. 

El cliente acepta que se puedan adaptar los servicios que se detallan en la orden de pedido a los avances tecnológicos o a otros productos distintos con funcionalidad similar o superior, sin que suponga modificación sustancial, ni objeto de reclamación por parte del cliente.

Clasificación y orden de los enlaces de ruta181.es desde los que se accede a la Página Básica, Página Informativa o al Plan Personalizado

"Enlaces de acceso" son aquellos que están incorporados en las páginas de la web ruta 181.es y que dan acceso a la Página creada para el Cliente.

El cliente acepta que es responsabilidad exclusiva de Rutas Fusión S.L. la clasificación y ordenación de esos enlaces de acceso. Se ordenarán de la siguiente forma:

  • Alfabética por el nombre comercial del cliente, siempre que en la página no exista una división por actividad de los clientes
  • Si existe una división por actividades, estas se ordenarán alfabéticamente y dentro de ellas los enlaces de acceso también en orden alfabético por el nombre comercial del cliente
  • En algunos servicios como el Plan Personalizado, para la ordenación o posicionamiento se tiene en cuenta que puede incluir un precio más elevado para que puedan priorizar sus enlaces de acceso en la clasificación y orden sobre lo indicado anteriormente.

Vigencia y Duración

La vigencia y duración se incorporará a la información enviada al cliente en el Email "orden de Pedido".  salvo que Rutas Fusión S.L. comunique al cliente su no aceptación en un plazo de 7 días.  Se atenderá al calendario propuesto en la orden de pedido,

En las Condiciones Particulares de cada servicio, packs o en las promociones se podrán establecer períodos mínimos de permanencia.

Obligaciones de Rutas Fusión

  • La Página y los enlaces serán diseñados y creados por Rutas Fusión. Correrán de cargo del cliente los gastos derivados de dicha labor, cuyo precio si procede se incluirá en el Email "orden de pedido" de forma diferenciada. 
  • La fecha de inicio de la difusión publicitaria incluidos los enlaces de acceso, comenzará como máximo, treinta días después de la entrega por parte del Cliente del material o información mínima publicitaria para que pueda confeccionarse la Página o Plan elegido y los enlaces de acceso. . Si el material hubiese sido diseñado por Rutas Fusión S.L. , se entenderá tácitamente otorgada la conformidad del Cliente si este no manifiesta otra cosa en un plazo de siete días desde la correspondiente notificación de la Propuesta de Página de Rutas Fusión S.l..

Obligaciones del Cliente

  • Cuando el material publicitario y cualquier otro elemento necesario sean proporcionados por el Cliente, éste se compromete a ponerlos a disposición de Rutas Fusión S.L. como máximo, dentro de los quince días hábiles siguientes al envío por Email de la "Orden de Pedido".
  • El retraso en la entrega de los materiales, no exonerará al Cliente del pago del importe total contratado, sin que quepa imputar responsabilidad alguna a Rutas Fusión S.L. En todo caso, si el Cliente no traslada a Rutas Fusión la información necesaria para producir el servicio, la Página, u otra creación solicitada, dentro del plazo de un més desde la recepción del Email "Orden de Pedido", el compromiso por parte de Rutas Fusión quedará sin efecto respecto de ese objeto.
  • El Cliente garantiza que la información facilitada por él es veraz y actualizada y declara que el contenido de sus anuncios, las marcas y demás derechos de propiedad intelectual o industrial que integran dicho contenido o el de su página web, no infringen ningún derecho de otras personas físicas o jurídicas, ni son ilícitos ni ofensivos, siendo veraz y coincidente con la calidad de los productos o servicios ofrecidos, contando para ello con las correspondientes licencias o autorizaciones exigidas por la legislación vigente. El Cliente es el único y exclusivo responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios nunca determinará responsabilidad alguna de Rutas Fusión S.L. y se obliga a indemnizar a Rutas Fusión S.L. como consecuencia de las sanciones adoptadas por los organismos competentes.
  • En el supuesto de que la Página creada contenga referencias a publicidad de sorteos, promociones, apuestas u otros concursos el Cliente deberá cumplir con las autorizaciones pertinentes, siendo de su total y exclusiva responsabilidad tal cumplimiento, comprometiéndose a mantener indemne a Rutas Fusión S.L. de cualquier incumplimiento o responsabilidad dimanante de dicha actuación.
  • El Cliente reconoce que Rutas Fusión no es responsable de las entradas de pedidos, de procesar los pagos, de realizar los envíos, de las anulaciones, las devoluciones, ni de prestar servicios al Cliente en relación con los pedidos cursados a través del sitio web o sitios web de este.
  • La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos e informaciones aportados por el Cliente son de su exclusiva responsabilidad.

Precio y Forma de Pago

  • El Precio y forma de pago figurarán en el Email "Orden de Pedido" enviado al cliente por Rutas Fusión S.L.
  • El Cliente se compromete a efectuar los pagos en los plazos pactados. En todo caso, los plazos no podrán exceder la fecha de fin de vigencia de del servicio contratado.
  • El impago de los pagos a o el incumplimiento de los plazos acordados, llevará aparejado, de forma automática y sin necesidad de intimación alguna por parte de Rutas Fusión, la anulación o resolución de la "orden de Pedido" y la eliminación de los enlaces de acceso y de la Página del cliente en ruta181.es

Suspensión, cancelación y terminación del periodo de publicación

  • A la finalización del periodo marcado en la Orden de pedido se suspenderá la publicación de la página o servicio y de los enlaces de acceso, salvo que se realice de nuevo una Orden de Pedido
  • El cliente puede suspender en cualquier momento la publicación de la Página y de los enlaces. Debe comunicarlo a través de un medio fehaciente, expresamente y por escrito a comunicacion@ruta181.es. La suspensión, salvo acuerdo en contra, no supondrá una devolución de la parte proporcional del tiempo que no se publicará el anuncio.
  • Si Rutas Fusión S.L. decide poner fin a la prestación de todos sus servicios a un Cliente, anulando o resolviendo la "Orden de Pedido", remitirá al Cliente, al menos quince días antes de que la terminación surta efecto, una notificación con los motivos que justifiquen la decisión, mediante un email u otro medio de comunicación electrónica o postal.