La Ruta 181 en Bicicleta

El placer de hacer la ruta en bicicleta, disfrutar de la sensación que tenemos de libertad, esa emoción de pertenecer al paisaje mientras rodamos por serpenteantes caminos o carreteras, poder pararte cuando quieras y donde quieras hace que la bici no sea comparable con ningún otro medio de transporte. Disfrutamos el camino aprendiendo de cada kilómetro recorrido.

Rodar en bici es una forma mágica de conectar con la naturaleza.

Hemos propuesto tres opciones de la ruta 181, los límites de la península ibérica, la transpirenaica y la ruta de los faros de las Islas baleares. En cualquiera de las tres disfrutarás observando la enorme riqueza cultural y gastronómica que tenemos, sus acogedores pueblos, la formidable hospitalidad de sus gentes.

En esta Ruta 181 disfrutarás y sufrirás pero el ritmo lo marcas tu. Una etapa la puedes dividir en dos o 3 días, utilizando más tiempo en cada una de ellas y disfrutar así de cada en cada faro, pueblo o valle.

Los límites los pones tú, rodarás por las islas, que es un viaje cómodo pero impresionante, por la transpirenaica 181 que es una ruta diseñada para cicloturistas más expertos acostumbrados a largos y duros trayectos y la ruta de los faros de la península que es un viaje que puedes hacer por etapas o costas y que tú adaptas al tiempo del que dispongas.

La aventura puede estar en cualquier viaje, pero en esta ruta vas a encontrarte con lugares que mantendrás siempre en tu recuerdo.

Incorporamos las bicis eléctricas y e-bike a nuestros recorridos. Incorporaremos centros de carga, tiendas, alquiles y talleres de bicicleta donde disponer de un servicio técnico o asesoramiento en el recorrido, así te será más fácil esta aventura.

En la web encontrarás información de etapas o sectores que sirven como referencia para planificar el viaje, nosotros en la bici tendremos que adaptar estas rutas a nuestra forma, preparación física y dificultad del terreno.

La Ruta 181 es una de las rutas cicloturistas más impresionantes de Europa con casi 8000km de carreteras. ¿Te la vas a perder?