Viaja en coche, Camper o Autocaravana

Coche

Hacer un largo viaje disfrutando con tranquilidad del camino ya no tiene escusa. Ir en tren o en avión hacia un desino fijo es una buena alternativa. Sin embargo, el placer de salir de nuestra casa y dirigirnos hacia nuestro destino sin pasar por arcos ni controles, y poder hacerlo por donde nos apetece no tiene precio.

No hay nada mejor que hacer un viaje que sea una auténtica aventura. El coche te permite llevar todo lo que quieras y los kilómetros pierden importancia si puedes hacer el camino fácilmente y en esta web encuentras toda la información para que sea así. ¿No te apetece llegar a los 181 faros que tenemos en nuestras costas?, ¿O a los faros de la Bretaña Francesa?

Nuestras Rutas te ofrecen descubrir la diversidad de paisajes, costumbres, gastronomía e idiomas que tenemos en nuestras costas. Si estabas planteándote hacer un gran viaje solo o con los tuyos, piensa en que la Ruta 181 o cualquiera de nuestras Rutas de los Faros son una magnífica alternativa.

Autocaravana, Camper

Viajar en coche es muy flexible, una gran opción pero nos obliga a buscar un alojamiento o un camping para descansar. ¿Tienes una caravana, autocaravana o camper? Estos vehículos nos ofrecen la flexibilidad y libertad de realizar cualquier ruta a tu gusto y con tu propio ritmo. Nos permite disfrutar de todas las comodidades que tiene viajar con la casa a cuestas

Queremos facilitarte también la localización de lugares donde comer, dormir o simplemente descansar. Dentro de cada etapa, en el apartado servicios de la Ruta 181 hemos incorporado en la localidades iniciales y finales de la mañana y de la Tarde enlaces a Google Maps con información de Restaurantes, Campings y Áreas de servicio de Autocaravanas.

Si aún no te has decidido por el destino de tu próxima escapada, puedes echar un vistazo y disfruta con nuestras Rutas de los Faros. Seguro querrás recorrerlas pronto.


Reserva de Áreas de Autocaravanas

Espacios increíbles para experiencias inolvidables adaptados completamente para tí