Logos adhesivos de transferencia UV - Cazador de Faros

Pack de 2 Logos adhesivos para colocar en Fondo Oscuro y en fondo claro de una tamaño de 8 x 7,5  cm*

*medidas aproximadas

Las pegatinas de transferencia UV son una tecnología de impresión que permite transferir diseños duraderos a superficies lisas usando una película especial. El proceso imprime tintas que se curan instantáneamente con luz ultravioleta (UV) sobre una película, lo que resulta en un acabado vibrante, impermeable y resistente a rasguños. Para aplicarlas, solo se retira el protector de la película y se presiona sobre la superficie, para luego retirar lentamente la película de transferencia. 

Elige una opción:

8,00 €

Logos Transfer Cazadores de Faros

Descripción y colocción

Las pegatinas UV Transfer de Cazadores de Faros no son pegatinas convencionales. Tienen un ligero relieve, lo que les aporta una estética más cuidada y una sensación de mayor calidad al tacto.

Puedes aplicarlas sobre una amplia variedad de superficies rígidas o semirrígidas, como por ejemplo: Metal, Plástico (PVC, PET, ABS), Acrílico, Vidrio, Madera, Cerámica y otras muchas superficies similares

Instrucciones de aplicación

Sigue estos pasos para garantizar una aplicación perfecta y sin problemas:

1. Prepara la superficie

Limpia bien la zona donde vas a colocar el vinilo y sécala completamente.
Cuanto más limpia esté la superficie, más tiempo resistirá el vinilo frente a la lluvia, el lavado y el desgaste natural.

2. Prepara la pegatina

Coloca la pegatina sobre una superficie plana con el logotipo boca abajo.
Pasa con firmeza el borde de una tarjeta (por ejemplo, una tarjeta de crédito) sobre toda la superficie para asegurarte de que el diseño se adhiera bien al transfer.

3. Separa la hoja portadora

Retira muy lentamente la hoja portadora transparente, asegurándote de que todo el diseño se despega correctamente del soporte blanco.

⚠️ Importante: Este diseño contiene líneas finas y elementos pequeños (como textos). Si alguna parte no se despega, vuelve a pasar la tarjeta presionando bien e intenta despegar desde otro ángulo. Hazlo siempre con calma y paciencia

4. Completa la transferencia

Una vez colocado el diseño sobre la superficie definitiva:

  • Presiona de nuevo con la tarjeta, pasando varias veces

  • Despega lentamente el transfer, observando que todo quede adherido

⚠️ Importante: Si alguna parte ves que no se va quedando, repón nuevamente un poco el transfer y vuelve a presionar con la tarjeta intentando despegar desde otro ángulo

👉 Truco: el transfer se despega mucho mejor si lo haces en horizontal, no hacia arriba.