Cuando lo importante es el camino.

España lo tiene todo para rodar en moto: Bonitos paisajes, buenas carreteras, costa, montaña, desiertos, una increíble gastronomía y la posibilidad de comer y dormir en cualquier lugar a cualquier hora del día.

La Ruta 47 te propone recorrer las 47 provincias españolas de la península ibérica sin repetir ninguna . Un trayecto de  10.000 km. trazado en 29 etapas. Una gran ruta que responde a la promesa que se hace todo motero desde que tiene su primera moto.

Un recorrido turístico que puedes hacer On Road y Off Road

Hay etapas de 500 km y de 200, la media diaria es de 350 km.  Mientras haces la ruta  tienes margen para hacer  algo de turismo .


Está diseñada para no llegar más tarde de las 19:00 a cada destino, para que después de una ducha y un poco de descanso, nos de tiempo a conocer cada capital de provincia disfrutando de un agradable paseo por la parte histórica de cada ciudad.  y admirando los monumentos más importantes de cada zona.

El auténtico pasaporte Ruta 47

Un Pasaporte que se expide en la Ruta 47 numerado y personalizado, lo que lo hace único.

Para obtenerlo debes estar registrado/a en su  web o en la web www.motorutas.com

¿Qué más se puede pedir?

Visita la web de nuestros amigos de la Ruta 47  y planifica tu viaje. 


Con la experiencia de años organizando viajes en moto, motorutas te ofrece sus servicios de guía para llevarte por las carreteras más escondidas a través de los más bellos paisajes y alojarte en hoteles con encanto mientras disfrutarás de la más sabrosa gastronomía.