Planificamos los Ferries

Organizando la ruta completa con los desplazamientos por mar

Hay muchas formas de hacer la ruta 181 Baleares. El contenido de esta página tiene el objetivo de facilitarte la planificación de toda la Ruta. 

Desde esta página puedes descargarte formularios diseñados que te ayudarán a organizar el viaje.

 Para optimizar el recorrido de los Ferris te proponemos que organices la ruta dependiendo del punto de partida.

Si la inicias en la península hay salidas en Ferry hacia Baleares desde Barcelona, Valencia y Denia. Te recomendamos que la ruta por las islas la realices dependiendo de tu punto de partida en la península.

Inicio Ruta: BARCELONA

Puedes comenzar tu recorrido en Menorca, viajar en ferry a Mallorca y desde allí a Ibiza y/o Formentera. También puedes hacerlo a la inversa. Tras finalizar la ruta por la última isla puedes regresar a Barcelona 

Este formulario está desarrollado para facilitar la planificación de la Ruta 181 Baleares desde Barcelona. Descárgalo ➽

Inicio Ruta: VALENCIA

Inicia tu recorrido en Ibiza o Formentera, viajar hasta la otra isla, desde allí a Mallorca y desplazarte luego a Menorca. También puedes hacerlo a la inversa.  Tras finalizar puedes regresar a Valencia

Este formulario está desarrollado para facilitar la planificación de la Ruta 181 Baleares desde Valencia. Descárgalo ➽

Inicio Ruta: DENIA

Inicia tu recorrido en Ibiza o Formentera, viajar hasta la otra isla, desde allí a Mallorca y desplazarte luego a Menorca. Tras finalizar, desde allí solo puedes regresar a Valencia o a Barcelona. 

Este formulario está desarrollado para facilitar la planificación de la Ruta 181 Baleares desde Valencia. Descárgalo ➽

ILLAS BALEARS

Estos son los trayectos por las Islas. En cada etapa se señalizan los puertos donde puedes embarcar en ferry. Si eres de las islas decide como harás la ruta . Puedes realizar consultas y reservas en nuestro buscador


Ejemplo Formulario Planificación Viaje

  1. Decide primero el tiempo que vas a permanecer haciendo la ruta en cada Isla. Si consultas las etapas puedes ver los recorridos y el tiempo estimado en hacerlos. 
  2. Consulta los precios y Disponibilidad en el Buscador de de información y reservas de ferry
  3. .Incorpora la información y el precio en la casilla correspondiente para que concluir cual es la mejor alternativa para planificar la Ruta 181 Baleares 

CENTRO DE RESERVAS PARA LOS FERRIES DE EUROPA Y EL NORTE DE ÁFRICA

Servicio operado por Misterferry.es

Puedes realizar tus reservas directamente desde este buscador. Lo encontrarás también en las páginas que contienen la información sobre de las Islas y los Tracks navegables.

 Son cinco las Compañías Navieras que operan en estos recorridos, incluidas las rutas entre las islas, que en verano cuentan con más salidas.

Puedes escoger si quieres viajar en camarotes provistos de todas las comodidades, y también optar por algo más económico como los asientos libres, que no necesitan reservas y son la opción ideal para aquellos que viajan entre las islas del archipiélago.


Todo lo que necesitas saber para llevar tu vehículo